TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Más Vida entrega 1.252 kg de comida al banco de alimentos de Madrid
POR RRHH Digital, 12:00 - 02 de Febrero del 2014
Más Vida entrega 1.252 kg de comida al banco de alimentos de Madrid

Más Vida Red, en colaboración con tu despensa.com ,  depositó esta semana en el Banco de Alimentos de Madrid todos los productos recaudados durante la campaña  llevada a cabo las pasadas navidades bajo el nombre “El Carro Solidario”. En total se entregaron 1.252 kilos de alimentos donados por trabajadores de las empresas clientes de Más Vida Red que decidieron sumarse a esta humanitaria acción.

Durante la segunda quincena del pasado diciembre y la primera semana del presente mes, Más Vida Red puso en marcha “El Carro Solidario” con el apoyo de sus usuarios que, a través de una página web creada exclusivamente para este objetivo con la ayuda de tudespensa.com , fueron realizando sus donaciones.

Para Más Vida Red colaborar con entidades como  el Banco de Alimentos de Madrid que durante todo el año se esfuerza desinteresadamente en  ayudar  a esas personas que más lo necesitan, es de vital importancia. “Somos un equipo muy sensibilizado con la difícil situación que atraviesan muchas familias. De hecho, somos una compañía especializada en velar por el bienestar de los trabajadores. Por eso y con la ayuda de nuestras empresa clientes y sus empleados, hemos querido aportar nuestro granito de arena y echar una mano al Banco de Alimentos de Madrid en su ejemplar tarea. En ese sentido, estamos muy orgullosos de esta acción y de los buenos resultados obtenidos”, Señaló Salvador Andreu, vicepresidente de Más Vida Red.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital