TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Mapfre financiará dos becas por valor de 200.000 euros para ampliar los estudios de postgrado en EE.UU.
POR EP, 12:10 - 29 de Enero del 2014
Mapfre financiará dos becas por valor de 200.000 euros para ampliar los estudios de postgrado en EE.UU.

Mapfre, a través de su Fundación, financiará dos becas Fulbright de ampliación de estudios de postgrado en Estados Unidos --con un importe de 100.000 euros cada una-- en el marco del acuerdo alcanzado con la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y EE.UU.

   Las nuevas becas, de dos años de duración, incluyen las cantidades necesarias para hacer frente a gastos de matrícula, tasas y gestiones; viaje internacional; primera instalación; libros y manutención, según sus impulsores.

   Los becarios contarán también con apoyo para la elección y acceso a la universidad estadounidense elegida o la gestión de visados y podrán acceder a sesiones de orientación en España y programas pre-académicos en universidades distintas a la de destino en Estados Unidos, entre otras ventajas.

   Mapfre y la Comisión Fulbright en España han mantenido un encuentro este martes en Madrid en el que se ha dado la bienvenida a Olga Porro y Anastasia Yarygina, las dos estudiantes que, tras pasar un exhaustivo proceso, han sido seleccionadas para recibir las ayudas de las citadas becas.

   Licenciada y master en Administración y Dirección de Empresas y Licenciada y master en Economía respectivamente, Olga y Anastasia han acreditado un excelente currículo con numerosos reconocimientos académicos y profesionales.

   Durante el acto, el presidente de Fundación Mapfre, Alberto Manzano, ha destacado la importancia de esta colaboración "que refuerza aún más el compromiso con la sociedad, participando activamente en el desarrollo profesional, científico y cultural de España mediante la ayuda a los jóvenes del presente, que serán quienes tomen las decisiones del futuro".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital