TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Hero España crea una imagen de marca para impulsar sus políticas de RS
POR RRHH Digital, 14:00 - 28 de Enero del 2014
Hero España crea una imagen de marca para impulsar sus políticas de RS

Hero España ha “fichado” a su mejor consejero virtual y se llama e-roh. Seguridad, prevención, comunicación, vida saludable y eficiencia energética y medioambiental serán sus campos de actuación. Su objetivo es difundir y promover de una manera eficaz, lúdica y creativa, la importancia que tiene para Hero la cultura de la  Responsabilidad Social y su deseo de que toda la plantilla se involucre como única forma de conseguir sus objetivos. E-rho, la imagen creada por el departamento de RRHH será el encargado de transmitir los valores, advertir de las consecuencias de las malas prácticas y difundir los beneficios de respetar las normas de prevención, seguridad, vida saludable y eficiencia.

La imagen de marca de la RS posee los  mismos atributos que defiende. Los creadores de e-roh lo han diseñado amable, educado y simpático; un robot que sabe un poco de todo y siempre está dispuesto a ayudar. Sus consejos son útiles para el desempeño profesional en Hero, pero también sirven para la vida cotidiana fuera de la empresa. Es inteligente, conoce las nuevas tecnologías y tiene acceso a mucha información que va a compartir con los trabajadores y trabajadoras de Hero. Además, destaca porque es eficiente en el uso de la energía y respetuoso con el medio ambiente.

De esta forma, Hero España sigue apoyando la integración y el desarrollo de buenos hábitos entre los miembros de su plantilla, ofreciendo una fórmula interactiva con la que se suma al reto de los avances tecnológicos y de comunicación más innovadores.

Hero responsable


La Responsabilidad Social es la respuesta equilibrada de Hero España a todos los aspectos de su gestión. Pivotada sobre tres ejes -Recursos Humanos, Sostenibilidad y Comunidad-, Hero desarrolla su estrategia desde el convencimiento de que con ello, contribuye a la mejora de la sociedad, a su propio desarrollo y al de todos sus grupos de interés. Este valor responsable está impreso en el ADN de la compañía e impregna el trabajo diario de todos los que forman parte de ella.

Siempre lo mejor

Grupo Hero está presente en más de 15 países y exporta sus productos a los cinco continentes. Hero España tiene su sede desde 1922 en Murcia, donde se fabrica una gran variedad de productos y todas las referencias de Hero Baby, marca del Grupo destinada a la fabricación de alimentos y nutrición infantiles.

Fruto de su compromiso con la calidad y la seguridad de todos sus procesos y productos, Hero desarrolla importantes programas científicos en colaboración con los principales centros de investigación para cumplir las necesidades del consumidor y se ha convertido en uno de los principales grupos de alimentación.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital