TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Geanet estrena página web
POR RRHH Digital, 13:16 - 25 de Enero del 2014

GEANET ha renovado la apariencia de su sitio web, profundizando en el enfoque al cliente y haciendo de ésta un espacio más amigable.

La nueva página web de Geanet, ha incorporado un nuevo diseño fresco y atractivo, que transmite la esencia de la compañía consiguiendo un espacio funcional, con contenidos reorganizados, así como secciones más intuitivas y lógicas. El objetivo es hacer de ella una fuente de información básica para cualquier usuario y compañía.

El espacio, a través del cuál se puede solicitar una demostración de sus soluciones, destaca por su optimización a través de una mayor eficiencia en el tiempo de navegación y una mayor facilidad de uso gracias a la simplificación. Del mismo modo, el contenido se adecúa a las necesidades del usuario, pues se adapta a distintos soportes móviles, por lo que también puede ser consultado desde teléfonos o tabletas.

Con esta acción, la compañía pionera en el desarrollo de aplicaciones en formato SaaS (Software as a Service) en España, sigue evolucionando y renovándose, prestando especial atención en el servicio al cliente y reflejando en el nuevo site su esfuerzo por mejorar la gestión de las empresas con la tecnología Cloud Computing, automatizando los procesos departamentales de todo tipo de compañías de manera integral.

“En esta nueva versión de nuestro sitio web, hemos querido focalizarnos en la simplicidad y limpieza para facilitar al usuario el acceso a la información, con acceso universal a través de cualquier dispositivo (Diseño Responsive). Además, nos basamos más en casos de éxito a los que incorporamos testimonios de nuestros clientes, el mejor aval para nuestros productos y servicios” afirma Juan Conde, director general de Geanet Group.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital