TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Master Direccion de Recursos Humanos
POR RRHH Digital, 02:16 - 25 de Enero del 2014
Master Direccion de Recursos Humanos

El Máster en Dirección de RRHH es online y está dirigido a aquellas personas que quieran conocer y dominar las técnicas y herramientas adecuadas en el área de Dirección para potenciar la capacidad de toma de decisiones.

Nombrado Mejor Máster en Recursos Humanos online en el I Ranking Iberoamericano de formación en español.En el Máster de Dirección de Recursos Humanos desarrollaremos las técnicas, herramientas y habilidades directivas que debe dominar el responsable del Departamento para liderar procesos de cambio y desarrollo organizacional. Profesionales que sepan cómo detectar el talento dentro de la propia organización, seleccionar nuevos que se incorporen a la empresa y aplicar las mejores políticas de retención de dichos talentos. En definitiva, profesionales que sepan cómo gestionar un equipo de personas.Becas y AyudasOBS pone a disposición de los candidatos su Programa de Becas con el fin de fomentar la formación continua de profesionales, emprendedores y directivos. Para optar a una de estas becas, que financian una parte del programa, los candidatos deben estar admitidos en dicho programa y cumplir con los requisitos especificados.

TODA LA INFORMACIÓN DEL MÁSTER AQUÍ

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital