TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Las donaciones a través de PayPal aumentan un 34% en 2013
POR RRHH Digital, 12:30 - 12 de Enero del 2014
Las donaciones a través de PayPal aumentan un 34% en 2013

RRHH Digital PayPal ha gestionado 466,5 millones de euros en donaciones benéficas en el año 2013, lo que supone un crecimiento del 34 por ciento en comparación con el año anterior, según indica la compañía.

En el caso del volumen de donaciones a través de dispositivos móviles, se ha situado en 46,4 millones de euros en 2013, lo que supone un 10 por ciento del total de las donaciones realizadas a través de PayPal.

Además, sólo en el mes de diciembre, se ha generado un volumen de donaciones que ha ascendido a los 105 millones de euros, lo que ha supuesto un incremento del 36 por ciento con respecto al volumen económico de las donaciones gestionadas en diciembre de 2012.

Según el director general de PayPal España y Portugal, Estanis Martín de Nicolás, "nos sentimos especialmente orgullosos de que PayPal sirva para que ONG e instituciones benéficas puedan recibir las crecientes muestras de solidaridad de los ciudadanos y de que éstos, a su vez, tengan la posibilidad de colaborar de forma cómoda, rápida y segura con las causas con las que se sienten más identificados, y de hacerlo en cualquier momento, en el lugar que prefieran y desde cualquier dispositivo".

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital