TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Premia a la Fundación Menudos Corazones con un cheque regalo
RSC y Fraternidad Muprespa

Fraternidad Muprespa ha concedido a la Fundación Menudos Corazones un cheque válido para la adquisición de juguetes que serán entregados a los niños que sufren una cardiopatía congénita.

POR RRHH Digital, 11:07 - 10 de Enero del 2014
RSC  y  Fraternidad Muprespa

RRHH Digital Entre las diversas actividades que realiza la Fundación y que han motivado la entrega del cheque, destacan, entre otras, el permanente compromiso con los familiares de los niños afectados, con especial atención en los momentos más críticos; apoyo psicológico permanente a padres, familiares y niños durante su estancia en el hospital, desarrollando con los pequeños actividades de estimulación y juego educativo, sesiones de musicoterapia y arte-terapia, respiro y tiempo de reposo; también disponen de alojamientos gratuitos para las familias cuando es preciso el desplazamiento a Madrid por
ingresos hospitalarios; asesoramiento y apoyo; celebración de jornadas informativas sobre cardiopatía congénita y organización de campamentos de verano. Una labor que se desempeña dentro y fuera del hospital.

Las cardiopatías congénitas son alteraciones del corazón y de los grandes vasos que se originan antes del nacimiento, por ello, en su gran mayoría, requieren tratamientos quirúrgicos, una situación que altera el desarrollo habitual del niño anulando los estímulos propios de su edad y provocando un aislamiento, tanto para él como para sus familiares. Por ello, la labor altruista de la Fundación es tan gratamente reconocida y valorada, tanto por el apoyo recibido en el momento como por las enseñanzas para saber convivir con la enfermedad.

El cheque fue recibido por la madrina de la Fundación, la actriz Sara Vega, y la presidenta de la Fundación, María Escudero, de manos del director del Centro de RRHH y RSC de Fraternidad Muprespa, Manuel Porrúa.

Mención especial a la declaración de Sara Vega en la que agradeció la generosidad de los empleados de Fraternidad Muprespa: “este gesto solidario convertirá en juego y risas el tiempo de hospitalización de nuestros niños con problemas de corazón”. Una madrina comprometida que adaptó su apretada agenda, coincidente con el reciente estreno de la serie “Bienvenidos al Lolita”, para estar presente en el acto, en el que también estuvieron presentes directivos de la Fundación y la entidad, en la sede central de la Mutua, ubicada en la Plaza de Cánovas del Castillo de Madrid.

Con esta acción, Fraternidad Muprespa y sus trabajadores ponen de manifiesto, una vez más, su preocupación por los más necesitados, aportando su granito de arena para esta excelente causa, en la que los niños serán los más beneficiados.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital