TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
En el ámbito de su programa de RSC
La franquicia La Botica de los Perfumes alcanza un acuerdo con APROSUBA 7

La empresa ha llegado a un acuerdo con esta asociación para que sus talleres de manufactura lleven a cabo el montaje de las rosas de madera que se reparten en diferentes eventos y aperturas de tiendas propias que la franquicia lleva a cabo por toda España.

POR RRHH Digital, 13:03 - 08 de Enero del 2014
La franquicia La Botica de los Perfumes alcanza un acuerdo con APROSUBA 7

Con motivo de la campaña de Navidad y las contrataciones extras que se suelen realizar en estas fechas, y gracias al asesoramiento de la Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual de Mérida (APROSUBA 7), La Botica de los Perfumes ha decidido incorporar como dependiente de su tienda en Mérida a Lorenzo Bazaga, un joven de 25 años con discapacidad intelectual. “Esta experiencia nos está ayudando a comprender el mundo de la discapacidad intelectual y se nos ha abierto una puerta para facilitar la inserción laboral de estos jóvenes. Concretamente, mantuvimos varias reuniones con la gerente de APROSUBA 7, María Bazaga, y la pedagoga y coordinadora de la misma, Rosario Pedrero, para que nos asesorara en la elección del joven y nos acompañara en el momento de su inserción, garantizando además la responsabilidad y seriedad de Lorenzo”, explica Jorge Almoril, fundador de la marca y responsable de RSC, que confirma también que “se ha recomendado a los franquiciados que contraten en esta campaña de Navidad a personas con discapacidad para completar sus plantillas”.

Por otra parte, y como complemento a esta acción social, La Botica de los Perfumes ha llegado un acuerdo con APROSUBA 7 para que sus talleres manufacturados lleven a cabo el montaje de las rosas de madera que se reparten en diferentes eventos y aperturas de tiendas propias en toda la geografía española. “Concretamente se ha acordado montar 500 rosas de madera que se repartirán el próximo 20 de diciembre en la gala del certamen de Miss y Míster World Huelva de la cual somos patrocinadores. Pero este convenio se verá ampliado en los próximos días con la elaboración de 14.000 rosas más”, finaliza Jorge Almoril.

La Botica de los Perfumes sigue priorizando sus actuaciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) para devolver a la sociedad parte de lo que le ha permitido llegar a ser: una de las empresas más competitivas y de mayor crecimiento en el panorama empresarial español. Así, el programa de RSC de La Botica tiene como objetivo albergar todas aquellas iniciativas de carácter social, de conservación del medioambiente, y de defensa de valores justos y éticos de convivencia, con los que ayudar a crear una sociedad más justa y solidaria, ya sean propias o en colaboración con otras entidades.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital