TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Adecco abre la convocatoria para jóvenes que quieran formarse en los premios Goya
POR RRHH Digital, 12:15 - 03 de Enero del 2014
Adecco abre la convocatoria para jóvenes que quieran formarse en los premios Goya

 Adecco ha abierto este jueves, y hasta el próximo 19 de enero, el plazo de inscripción para participar en la organización de la Gala de los Goya, que se desarrollará los días 7 a 9 de febrero. La iniciativa pretende facilitar que cuatro jóvenes obtengan una "experiencia didáctica" participando como apoyo en la gala de premios "más prestigiosa de la industria cinematográfica española" junto a "mentores de primer nivel".

   Así, en la categoría de Vestuario el programa contará con la estilista Mar Baldavío, bajo cuya supervisión el joven que sea asignado a esta categoría "ayudará en la gestión del vestuario del presentador y de los diferentes invitados y nominados", mientras que, quien sea elegido para colaborar en la producción, ayudará a coordinar los diferentes departamentos técnicos de la gala, bajo la supervisión de Federico Escalona, y a gestionar la relación con los proveedores y los responsables de TVE.

   Por otra parte, la responsable de Protocolo del evento, Gloria Campos, supervisará la recepción y asistencia de invitados, para lo que contará con la ayuda de la persona asignada a este departamento; y el 'Dream Team' de L'Oreal Professionel estará al frente de la sección de Maquillaje y Peluquería con la colaboración del joven elegido.

   La iniciativa 'Experience Day' de Adecco va dirigida a estudiantes de últimos cursos o recién titulados en Moda y Estilismo, Peluquería, Cosmética, Comunicación Audiovisual, Protocolo, Relaciones Públicas u otras titulaciones afines, según ha explicado la compañía.

   Para participar, los candidatos deberán presentar su solicitud en la página web http://inscripcionesadecco.com/goya, junto con su curriculum y explicar por qué consideran que deben ser elegidos para la categoría a la que optan.

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo valoras la gestión laboral de tu empresa en la primera mitad de 2021?
Muy positivamente, han apostado por la flexibilidad y la salud de sus trabajadores
De forma positiva ya que, pese a no poder teletrabajar, se han tomado las medidas sanitarias necesarias
Mal, he echado de menos más flexibilidad y mucho más control de la pandemia a nivel interno
Muy mal, nos han obligado a volver al trabajo sin las medidas adecuadas aún a riesgo de contagiarnos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital