TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
ESADE prepara un nuevo MBA impartido en inglés en su totalidad

Las clases se impartirán un fin de semana al mes para permitir a los estudiantes extranjeros desplazarse a Barcelona y a Madrid. El programa ofrecerá la oportunidad de cursar varias asignaturas en estancias de una semana de duración en los campus de otras escuelas como  HEC (Francia), Getulio Vargas (Brasil), Fudan (China), ISB (India) y Georgetown (EEUU). El 70% de los participantes del actual Executive MBA en español logran un cambio en su carrera en menos de dos años

POR RRHH Digital, 12:17 - 30 de Diciembre del 2013
ESADE prepara un nuevo MBA impartido en inglés en su totalidad

El programa Executive MBA de ESADE abre otra ventana al mundo. A partir de octubre de 2014, se podrán cursar todas las asignaturas completamente en inglés, lo que potenciará el carácter multicultural del programa y su perfil marcadamente internacional. Y es que en las aulas se juntarán estudiantes de diferentes nacionalidades lo que situará a los alumnos en una posición privilegiada para adquirir los conocimientos necesarios para comprender otras culturas y mejorar así sus competencias directivas en cualquier país del mundo.

Siguiendo con su apuesta de horario flexible y a medida para el alumnado, el nuevo Executive MBA en inglés está diseñado para ser impartido un fin de semana al mes y así permitir a los estudiantes extranjeros desplazarse a Barcelona y a Madrid con más facilidad. Además, ofrece un cuatrimestre adicional para completar su formación con una amplia oferta de contenidos de intensificación que permitirán a los participantes especializarse según sus objetivos profesionales.  Asimismo, el programa les ofrecerá la posibilidad de internacionalizar su carrera con estancias en prestigiosas escuelas de negocios en Europa, Asia y América.

Con la implementación del Executive MBA en inglés, ESADE aspira a seguir posicionándose como una de las mejores escuelas a nivel mundial. Recientemente, la escuela se ha perfilado como la tercera mejor europea, según Financial Times y el Executive MBA de ESADE se ha situado entre los cinco mejores programas de Europa en formación de directivos, según Business Week.

Inmersión internacional

Una de los factores clave del nuevo Executive MBA de ESADE en inglés es su marcado carácter internacional. El programa ofrece la oportunidad de conocer de primera mano la realidad de otros países y adquirir in situ una visión de la economía global en su sentido más amplio. Por ello el programa ofrecerá la oportunidad de cursar varias asignaturas en estancias de una semana de duración en los campus de otras escuelas como  HEC (Francia), Getulio Vargas (Brasil), Fudan (China), ISB (India) y Georgetown (EEUU).

El EMBA ofrece también la posibilidad de realizar intercambios con alguna de las escuelas más prestigiosas a nivel mundial como Babson College (Boston, USA), New York University (NY, USA), Kellogg School of Management (Chicago, USA), International University of Japan (Niigata, Japan), Melbourne Business School (Melbourne, Australia) o la Universidad Adolfo Ibañez (Santiago, Chile).

Proyección profesional

Ante la coyuntura actual, se hace de especial relevancia tener una visión global del mundo y estar preparados ante un entorno en constante evolución. Y es que la realidad requiere profesionales abiertos a nuevos retos, motivados para convertirse en actores del cambio en su empresa y en el nuevo contexto económico. Consciente de ello, el programa ofrece a los participantes la posibilidad de que alcancen una transformación cualitativa y vital en tu carrera profesional. El 70% de los estudiantes del actual Executive MBA en español logran un cambio en su carrera en menos de 2 años.

Y es que El EMBA de ESADE les ofrece la posibilidad de poner en marcha proyectos de la empresa de la que proceden o sus propias ideas de negocio. Para ello, la escuela pone a su alance múltiples recursos que les permiten desarrollar sus planes empresariales con una asesoría experta y con un seguimiento formal y de alto nivel: desde la asignatura Business Development Project, que destaca por ser un foro ideal para probar nuevas ideas y estudiar nuevos conceptos, hasta los múltiples recursos para emprendedores que ofrece ESADE Entrepreneurship Institute.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital