TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
En su web
Red Eléctrica Española lanza un espacio destinado a los inversores socialmente responsables
POR EP, 12:15 - 29 de Diciembre del 2013

Red Eléctrica de España (REE) ha habilitado una nueva sección en su web corporativa para ofrecer a los inversores socialmente responsables información relativa a los aspectos ambientales, sociales y de gobierno corporativo de la compañía.

   La nueva sección nace del interés del gestor de la red eléctrica de mantener una transparencia informativa y entablar un diálogo continuo con los inversores y agencias de sostenibilidad para promover la entrada en el accionariado de este tipo de inversores, informó la compañía.

   Ubicada en el apartado de 'Accionistas e inversores', en esta nueva sección los inversores socialmente responsables encontrarán, entre otros, el posicionamiento de REE en los principales índices internacionales de sostenibilidad; así como los informes anuales de responsabilidad corporativa que la compañía publica desde el año 2002, y una relación de índices clave de sostenibilidad.

   Para ello, antes de la publicación de esta nueva sección, Red Eléctrica llevó a cabo un estudio que ha involucrado a la comunidad inversora y que ha permitido conocer los criterios aplicados en el proceso de inversión, así como las principales inquietudes de los inversores en aspectos ambientales, sociales y de gobierno corporativo.

   A partir de este análisis de necesidades, se han identificado los indicadores clave de desempeño utilizados por la compañía, indicadores que se han recopilado y mostrado de forma funcional y transparente en esta nueva sección de la web.

   Con esta nueva sección orientada a la Inversión Socialmente Responsable (ISR), la compañía refuerza su compromiso de integrar los aspectos ambientales, sociales, éticos y de gobierno corporativo en su gestión y estrategia.

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo valoras la gestión laboral de tu empresa en la primera mitad de 2021?
Muy positivamente, han apostado por la flexibilidad y la salud de sus trabajadores
De forma positiva ya que, pese a no poder teletrabajar, se han tomado las medidas sanitarias necesarias
Mal, he echado de menos más flexibilidad y mucho más control de la pandemia a nivel interno
Muy mal, nos han obligado a volver al trabajo sin las medidas adecuadas aún a riesgo de contagiarnos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital