TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
La revista "Trabajadora" obtiene uno de los premios de comunicación no sexista
POR RRHH Digital, 00:01 - 14 de Diciembre del 2013

RRHH Digital Este pasado 12 de diciembre tuvo lugar la entrega de los Premios de Comunicación no Sexista que otorga la Associació de Dones Periodistes de Cataluña.

Con este premio se quiere reconocer a los profesionales y medios que velan por una comunicación no sexista, y llamar la atención de aquellos que continúan ofreciendo una mirada androcéntrica de la realidad y la falta de paridad en su programación. Entre las premiadas se encuentran las periodistas Sílvia Còppulo, de Catalunya Radio, Marta María Pastor, de Rne5, Eva Corbacho, Cristina Puig y Celeste López.

Como iniciativa editorial, el premio ha recaído en la revista Trabajadora, editada por la secretaría de Mujer e Igualdad de CCOO, publicación que en 2014 cumple sus 30 años de existencia.

Otros premios han sido para la Fundación Isonomía, de la Universidad Jaume I de Castellón, la fotógrafa Pilar Aymerich, la antropóloga y fotógrafa Anna Boyé, y se hará una mención in memoriam a Victoria Sau, que dedicó su capacidad investigadora a cuestionar las bases del sistema patriarcal.

El acto se celebrará en el Auditorio de CaixaForum, Av. Francesc Ferrer i Guardia, 6-8, de Barcelona, y en representación de Trabajadora asistirán Carmen Briz, directora de la revista, y Ana Herranz, secretaria de Mujer e Igualdad de CCOO.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital