TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Asisa renueva el certificado DisCert, que reconoce la integración de personas con discapacidad
POR RRHH Digital, 01:01 - 13 de Diciembre del 2013
Asisa renueva el certificado DisCert, que reconoce la integración de personas con discapacidad

Recursos Humanos RRHH Digital El Grupo Asisa ha recibido por segundo año consecutivo el Certificado Europeo DisCert que reconoce y valida al grupo asegurador sanitario como empresa socialmente responsable con las personas con discapacidad.

    "Asisa no se puede entender sin el compromiso social que hace que dediquemos una buena parte de nuestras inversiones a apoyar y desarrollar iniciativas sociales, culturales, educativas o deportivas", ha señalado durante el acto de entrega el delegado de la compañía en Madrid, el doctor Luis Mayero.

   Este certificado, que acredita que el Grupo Asisa supera el mínimo del 2% de empleados con discapacidad que establece la legislación, reconoce el compromiso social de la compañía con "la igualdad y con la integración social de las personas que sufren algún tipo de discapacidad para que puedan ejercer sus derechos de manera plena y efectiva", ha añadido.

   El acto de entrega del certificado se ha realizado durante la jornada 'Gestión de la Discapacidad en el sector de la Salud', que se ha celebrado en Hospital Moncloa en Madrid, organizada por DisCert y TÜV Rheinland con la colaboración de Asisa.

   En ella han participado la subdirectora general en la Dirección General de Políticas de Apoyo a la Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Mercedes Jaraba, y representantes de diferentes empresas que han expuesto varios casos de éxito en la integración de personas con discapacidad en el entorno empresarial.

   El Certificado DisCert es el primer certificado europeo que reconoce, puntúa y ayuda a mejorar a las empresas, buscando la excelencia de acuerdo a su nivel de compromiso con las personas con discapacidad a través de un sistema de verificación externo.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital