TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El Banco Santander abre a los universitarios el plazo para las 5.000 becas de prácticas en pymes
POR RRHH Digital, 12:10 - 18 de Noviembre del 2013

Recursos Humanos RRHH Digital El Banco Santander ha abierto a los universitarios el plazo de inscripción para optar a alguna de las 5.000 becas del programa 'Becas Santander de Prácticas en PYMEs'. Para las pymes, este plazo comenzó el pasado 15 de octubre y, en ambos casos, finalizará el próximo 31 de enero.

   El programa, financiado íntegramente por Banco Santander a través de su División Global Santander Universidades, nació en 2011 gracias al convenio firmado con la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME). A este acuerdo se ha sumado en 2013 la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE).

   Cada beca cuenta con una aportación de 1.800 euros y tiene una duración de tres meses. El objetivo es complementar la formación de los estudiantes, acercarles al ámbito profesional, ampliar sus conocimientos y favorecer su contacto con empresas que podrían facilitarles su inserción en el mercado laboral.

   En esta tercera edición, otros 5.000 universitarios de toda España podrán realizar prácticas profesionales remuneradas en PYMEs a lo largo de 2014. Cuando finalice este curso académico, 12.500 estudiantes se habrán beneficiado de estas becas y 5.000 más lo harán en el próximo curso 2014-2015.

   Con el desarrollo de la tercera edición, Banco Santander, a través de Santander Universidades, habrá aportado más de 22 millones de euros a este programa, que gestionan directamente las universidades.

   La convocatoria de las becas puede encontrarse en la página 'www.becas-santander.com'. Al registrarse podrán participar además en las actividades y servicios que le ofrecerá la 'Comunidad de Becarios Santander' a través de 'www.agora-santander.com'.

   Banco Santander colabora en estas iniciativas a través de su División Global Santander Universidades, que vertebra la acción social del banco y le permite mantener una alianza estable con más de 1.040 universidades y centros de investigación de todo el mundo. Más información en 'www.santander.com/universidades'.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital