TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Grupo Stock Uno y Fundación Integra colaboran en la inserción laboral
POR RRHH Digital, 00:04 - 18 de Noviembre del 2013
Grupo Stock Uno y Fundación Integra colaboran en la inserción laboral

RRHH Digital Grupo Stock Uno y Fundación Integra han firmado un acuerdo de colaboración para la inserción laboral de personas con discapacidad y personas en exclusión social. Con la firma del convenio,Grupo Stock Uno se compromete a promover entre sus empresas la participación de candidatos de Fundación  Integra en los procesos de selección que se inicien para cubrir vacantes en estas compañías.

Grupo Stock Uno está compuesto por las empresas pioneras en el sector de la externalización de servicios en España, por lo que las posibilidades de colaboración que se abren gracias al convenio son muy amplias. El Grupo cuenta con 1.100 puntos de venta y más de 1.600 clientes en España.

Alberto Muguiro, Presidente de Grupo Stock Uno: “Para Grupo Stock Uno esto representa una oportunidad para ayudar a la sociedad apoyándola justo cuando más lo necesita. Espero que más compañías se unan a esta iniciativa y escuchen a esas personas que tan sólo necesitan un voto de confianza para poder mejorar su situación actual, desempeñando un trabajo con motivación, ilusión y empeño”.

Por su parte, Ana Muñoz de Dios, Directora General de Fundación Integra, ha destacado la importancia  que este tipo de convenios tienen para la sociedad: “Estos acuerdo reafirman la necesidad de colaboración entre entidades, empresas y administraciones para lograr el objetivo común de apoyar a estas personas que ahora, más que nunca necesitan, facilidades para lograr acceder a un puesto de trabajo y así, poner fin a situaciones de extrema necesidad“.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital