TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Empleados de Barclays voluntarios y solidarios
POR RRHH Digital, 17:00 - 12 de Noviembre del 2013
Empleados de Barclays voluntarios y solidarios

Recursos Humanos RRHH Digital Más de 300 empleados de Barclays han participado estasemana en más de 70 acciones de voluntariado con organizaciones sociales y fundaciones de toda España que ellos mismos han elegido.

Se trata del programa anual “MAD Day, un día diferente”, la semana del voluntariado que el Grupo Barclays celebra en todo el mundo desde 2001 y que consiste en animar a sus empleados a dedicar parte de su tiempo libre de una forma diferente, ayudando a aquéllos que están en riesgo de exclusión social y laboral.

En esta edición, se han recibido más de 70 propuestas, que están teniendo lugar en prácticamente todas las comunidades autónomas, principalmente en Madrid y Barcelona.

Para Beatriz Morilla, Responsable de RSC de Barclays en Europa y Directora Gerente de la Fundación Barclays en España, la celebración del MAD DAY supone el “reconocimiento del compromiso de los empleados de Barclays con la sociedad y las comunidades en donde viven, más allá de los programas de ayuda que gestiona la Fundación Barclays”.

Los empleados de Barclays España disponen de una jornada de trabajo al año de 8 horas para iniciativas de voluntariado que puede disponer de una sola vez o parcialmente.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital