TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Seat dona 28 vehículos a centros públicos de formación profesional
POR EP, 16:00 - 05 de Noviembre del 2013
Seat dona 28 vehículos a centros públicos de formación profesional

Recursos Humanos RRHH Digital Seat ha donado 28 vehículos a centros públicos de formación profesional (FP) con el objetivo de reforzar la formación práctica de 4.775 estudiantes de los ciclos de grado medio de electromecánica del automóvil y de grado superior de automoción.

   En un comunicado este lunes, el grupo de automoción ha explicado que todos los vehículos son nuevos y están en perfecto estado de conservación, ya que sólo se han utilizado para exponerlos en diferentes salones del automóvil o bien han sido producidos según las necesidades de los distintos mercados internacionales.

   Las unidades donadas --la mayoría del nuevo Seat León-- se repartirán entre 28 centros públicos de formación, que las utilizarán como herramientas de trabajo y aprendizaje de los alumnos.

   La consellera de Enseñanza, Irene Rigau, ha asegurado que se trata de un "ejemplo emblemático" de buena colaboración entre empresa privada y formación profesional, y ha destacado que además de aportar estos 28 vehículos, la compañía mantiene su centro de aprendices donde participa en el desarrollo de la formación dual.

   "Nos complace enormemente poder contribuir a la mejor preparación práctica de estos jóvenes", ha afirmado el vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de Seat y del Grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes.

   La donación se enmarca dentro del convenio de colaboración que la compañía automovilística y la Generalitat de Catalunya firmaron en julio de 2013 para promover la vertiente práctica de la formación profesional.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital