TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Junto a la Fundación Adecco
Empleados voluntarios de Holcim Trading participan en los Mini Juegos Olímpicos de la Discapacidad
POR EP, 14:00 - 25 de Octubre del 2013

Recursos Humanos RRHH Digital Holcim Trading, junto a la Fundación Adecco, ha celebrado una actividad de voluntariado corporativo lúdico-deportivo en la pista de atletismo del polideportivo Prado Santo Domingo de Alcorcón (Madrid) en la que han participado 30 empleados de la compañía y 15 jóvenes con discapacidad intelectual de la Fundación ANDE.

   El voluntariado ha consistido en la celebración de unos Mini Juegos Olímpicos basados en diferentes deportes, en los que los voluntarios han acompañado y motivado a las personas con discapacidad en actividades como iniciación a las artes marciales, baile, juegos de cooperación o baloncesto en silla de ruedas.

   Según Paloma Suárez, del Departamento de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa, "en Holcim Trading seguimos apostando por un modelo de intervención de Responsabilidad Social que va mucho más allá de hacer filantropía e inversiones sociales, buscamos la sostenibilidad de los proyectos, afianzando los valores empresariales como la integración en el ámbito laboral".

   "La Responsabilidad Social es un objetivo de toda la empresa, implicando a todos los empleados de forma que los retos de sostenibilidad sean un objetivo común y forme parte del ADN de Holcim Trading", ha argumentado.

   Por su parte, Eva Navarro, gestora de proyectos de la Fundación Adecco, ha destacado que la actividad perseguía "dos objetivos muy claros. Por un lado, que las personas con discapacidad mejoren sus habilidades y autonomía, acercándolas al empleo. Por otro, que los voluntarios de Holcim Trading, conozcan más de cerca la discapacidad, la normalicen y derriben prejuicios y falsos estereotipos".

Recursos Humanos RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital