TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Kellogg participa en el Día Mundial de la Alimentación
POR RRHH Digital, 14:00 - 16 de Octubre del 2013
Kellogg participa en el Día Mundial de la Alimentación

Recursos Humanos RRHH Digital El hambre y la carencia de alimentos es un problema universal que afecta a 1 de cada 8 personas en el mundo. Por ello, La Organización de la Alimentación y la Agricultura (FAO) de las Naciones Unidas ha establecido el día 16 de octubre como el Día Mundial de la Alimentación.

Kellogg centra sus esfuerzos en la lucha contra el hambre a través de su iniciativa global Breakfasts for Better Days™. Mantiene alianzas con bancos de alimentos en Irlanda, Francia, Reino Unido, Alemania, Grecia, España, Italia, Bélgica, Dinamarca, Líbano, Suiza y Rusia y trabaja en la creación de programas de desayuno para los niños en Reino Unido, Irlanda, Alemania, Suecia, España y Bélgica, con la apertura de nuevos proyectos en Italia y Francia.
 
Con la puesta en marcha de Breakfasts for Better Days™ y a través de programas de voluntariado corporativo, Kellogg y sus empleados colaboran en la lucha contra el hambre participando en actividades en el  Día Mundial de la Alimentación.
 
"En apoyo al Día Mundial de la Alimentación, os  invitamos a que os unáis a nuestra causa en la lucha contra el hambre y a ayudar a las personas en todo el mundo a experimenten el poder del desayuno," Kris Charles, Vicepresidente de Comunicaciones Globales y filantropía, Kellogg Company. "Juntos podemos tener un impacto aún mayor para ayudar a los que más lo necesitan."
 
En concreto, más del 50% de los empleados de Kellogg España participarán en cuatro de las actividades organizadas. El 16 de octubre, los empleados ayudarán en la clasificación de alimentos en el Banco de Alimentos de Madrid y colaborarán como monitores en el momento del desayuno en tres colegios de Madrid. De esta forma, estarán ayudando a que ningún niño comience la jornada sin desayunar, adquiriendo la energía y nutrientes necesarios para un aprendizaje activo, y que puedan crear unos hábitos saludables.

En el Día Solidario de las Empresas, celebrado el 19 de octubre, colaborarán en las tareas del Comedor Social de San Martin de la Vega. Y por último, desde el 16 hasta el 20 de octubre, todo empleado que realice alguna actividad física como caminar, correr o andar en bicicleta verá sus kilómetros recompensados Por cada kilómetro recorrido, Kellogg realizará una donación económica de 1€ al Banco de Alimentos de Madrid, convirtiendo el esfuerzo de sus empleados en valor.

Inspirados por su fundador W.K. Kellogg, la compañía se esfuerza por mejorar la sociedad. Como líder en producción de alimentos para el desayuno, conoce de primera mano la importancia de empezar bien el día y considera que el impacto más positivo que Kellogg puede tener en el mundo es a través de sus alimentos.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital