TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Alentis, la empresa que más deportistas paralímpicos ha contratado
POR RRHH Digital, 00:01 - 17 de Octubre del 2013
Alentis, la empresa que más deportistas paralímpicos ha contratado

Recursos Humanos RRHH Digital Facility Services Alentis es la compañía que, en el ecuador del programa, ha contratado a más deportistas paralímpicos de alto nivel -un total de cuatro- de las 16 empresas adheridas al Programa ADOP Empleo-PROAD 2012-2014, que facilita la incorporación laboral de los deportistas paralímpicos de élite nacional. 
 
Alentis fue también la primera en incorporar a su plantilla a un deportista de paralímpico acogido a este programa, que suscribieron el pasado mes de abril la Fundación ONCE, el Consejo Superior de Deportes y el Comité Paralímpico Español.
 
Se trataba del nadador Enrique Floriano, ganador de nueve medallas en cuatro Juegos Paralímpicos y 70 medallas logradas en campeonatos del mundo y europeos. Trabaja en el área de Limpieza y Medio Ambiente de Alentis, en la que se le ha encomendado la gestión del personal de las rutas de limpieza de cristales.
 
A Floriano, le han seguido la nadadora Deborah Font, y los atletas Eva Ngui y Octavio Guilabert; este último con dos contratos, uno de prácticas y otro laboral en la delegación de Alicante de la compañía.
 
Además, Alentis también ha contratado a Teresa Pérez, nadadora paralímpica internacional, pero que no pertenece al Programa ADOP Empleo-PROAD 2012-14.
 
Facility Services Alentis demuestra así su compromiso por la inclusión laboral de las personas con discapacidad, al facilitar a los deportistas paralímpicos una salida profesional, una vez finalizada su carrera deportiva. Al mismo tiempo que la compañía se enriquece de la actitud positiva, la motivación, la concentración y el espíritu ganador que caracteriza al deportista de élite.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital