TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Transcom es galardonada en los Premios CRC Oro por la mejor Operación de Recobro
POR RRHH Digital, 14:02 - 13 de Octubre del 2013

RRHH Digital Transcom ha obtenido un año más un galardón en la edición 2013 de los Premios CRC Oro, considerados los de mayor prestigio en el campo de la Atención al Cliente. La compañía ha sido reconocida con el Premio CRC Oro a la Mejor Operación de Recobro por el servicio que presta a Banco Santander.

Estos premios nacieron hace 12 años con el objetivo de dar valor a las mejores empresas del sector y trabajar en la profesionalización y excelencia de la Atención al Cliente. En ellos  colaboran la AEECCC (Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes), IFAES (International Faculty for Executives) y la consultora IZO.

Este año, los premios se entregaron en la cena de gala organizada en el ámbito de la Expo Relación Cliente + Call Center, celebrada los días 8 y 9 de octubre en el estadio Santiago Bernabéu, de Madrid. En ella estuvieron presentes Isabel Sánchez-Lozano, Directora General de Transcom en España, Portugal y Latinoamérica así como otros  directivos de la compañía y del Banco Santander.

“Estamos muy contentos por este reconocimiento al esfuerzo realizado por Transcom para dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes”, declara Isabel Sánchez-Lozano. “La búsqueda de nuevas vías y soluciones, en los ámbitos tecnológico y humano, para mejorar nuestro nivel de servicio, ha sido siempre una constante en Transcom, y gracias a ella hemos conseguido excelentes resultados y una magnífica relación profesional con clientes del volumen y la exigencia del Banco Santander. Estos premios son una muestra más del buen servicio que prestamos y por el que nos han elegido nuestros clientes para que gestionemos sus operaciones de mayor complejidad y responsabilidad”.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital