TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Los alumnos de industriales optarán a prácticas remuneradas en 80 países
POR Efe, 14:00 - 08 de Octubre del 2013
Los alumnos de industriales optarán a prácticas remuneradas en 80 países

Recursos Humanos RRHH Digital Los alumnos de la escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) podrán realizar durante este curso prácticas remuneradas en empresas de 80 países de todo el mundo gracias a un nuevo programa formativo del centro.

La UPCT desarrollará esas prácticas internacionales a través del International Association for the Exchange of Students for Technical Experience (IAESTE), una organización no gubernamental, independiente y apolítica que promueve el intercambio de estudiantes de todo el mundo con el objetivo de mejorar las relaciones universidad-empresa.

El programa está dirigido a todos los alumnos de cualquiera de las titulaciones que ofrece la escuela de Industriales, y no hay requisitos específicos a nivel académico o de idiomas para solicitar participar.

No obstante, según ha señalado el subdirector de Relaciones Institucionales y Empresa de la UPCT, Patricio Franco, es preferente que los candidatos tengan un buen nivel de inglés y del idioma que se hable en el país de destino, y que estén estudiando al menos el segundo curso de su titulación.

Las prácticas tendrán lugar durante el próximo verano, y la escuela universitaria ha abierto una asociación de estudiantes que constituirá el soporte del centro IAESTE de la UPCT y en la que pueden inscribirse los interesados en participar en el programa.

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital