TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
ADAMS y Fundación Integra con la formación e inserción laboral de personas en exclusión social
POR RRHH Digital, 00:02 - 09 de Octubre del 2013
ADAMS y Fundación Integra con la formación e inserción laboral de personas en exclusión social

Recursos Humanso RRHH Digital ADAMS y la Fundación Integra han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar la formación y la inserción laboral de personas en situación de riesgo de exclusión social.

Con este acuerdo y gracias a la colaboración de ambas entidades se desarrollarán conjuntamente actividades que redunden en la mejora del perfil profesional de personas en riesgo de exclusión - ex drogodependientes, ex reclusos, minorías étnicas, mujeres víctimas de violencia de género, personas con discapacidad, personas sin hogar, etc.- mejorando sustancialmente sus probabilidades de éxito, con el fin de que puedan conseguir un empleo.

Para el desarrollo y coordinación del proyecto se constituirá un grupo de trabajo integrado por ambas partes que formulará las acciones para poner en práctica el objetivo de la colaboración: la mejora de la cualificación formativa e integración laboral de los beneficiarios.
 
En opinión de Mª Jesús Pérez Ruiz de Valbuena, Directora General de ADAMS, este acuerdo supone “una contribución a la mejora de la formación y de la empleabilidad,  para los colectivos en riesgo de exclusión social que son quienes peor están en la situación que vivimos”. Ana Muñoz de Dios Castro, Directora de Fundación Integra, ha destacado la importancia de este tipo de convenios para la Fundación: “valoramos de forma muy positiva el apoyo y confianza que nos brinda ADAMS y estamos convencidos de que su aportación será muy positiva para nuestros candidatos. Según nuestra experiencia, la formación les ayuda a aumentar su empleabilidad y así, con un empleo, lograr dar un giro completo a sus vidas e iniciar el camino de la integración real y plena en la sociedad”.

 

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital