TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Adecco Training ofrece más de 2.000 plazas para cursos de formación gratuitos
POR RRHH Digital, 17:10 - 30 de Septiembre del 2013
Adecco Training ofrece más de 2.000 plazas para cursos de formación gratuitos

Recursos Humanos Digital Adecco Training, consultora de formación del grupo de Recursos Humanos Adecco, ha abierto la convocatoria de más de 2.000 plazas para cursos de formación gratuitos que ayuden a los profesionales, tanto ocupados como en situación de desempleo, a adquirir los conocimientos y competencias más demandados en los sectores de actividad con mayor dinamismo y mejores perspectivas de empleo en la actualidad en España.

Según ha informado la compañía, tras el “rotundo éxito” de las convocatorias celebradas por Adecco Training durante los cursos 2011-2012 y 2012-2013, en las que la consultora de formación impartió más de 2.000 cursos, Adecco Training amplía su oferta formativa lanzando en el mes de octubre 2.000 plazas en cursos de formación gratuitos para trabajadores ocupados o desempleados.

Las anteriores ediciones celebradas han puesto de manifiesto, según Adecco, que más del 30% de los alumnos inscritos en los cursos lograron incorporarse al mercado laboral, razón por la cual esta oferta formativa se extiende en 2013 a las comunidades de Madrid, Cataluña, Andalucía, Galicia, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Aragón.

La convocatoria de 2013 oferta tres modalidades de cursos:

    Cursos para la obtención de certificados de profesionalidad, que contarán con la acreditación oficial del Ministerio de Empleo.

    Cursos de formación con prácticas no laborales dirigidos a adquirir competencias para desempeñar ocupaciones vinculadas a los sectores económicos con mejores expectativas de empleo.

    Cursos de formación con compromiso de contratación. Acciones formativas que pretenden favorecer una rápida y exitosa integración en la operativa del equipo de trabajo.

Además, gracias a esta convocatoria de cursos de formación, Adecco tiene previsto contratar a más de cincuenta formadores presenciales y tutores online con experiencia demostrable para la impartición de estas actividades formativas. Uno de los requisitos de la oferta es contar con el Certificado de Docencia para el Empleo o estar en posesión del Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP).

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital