TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Seaside Hoteles y Fundación Randstad con la integración laboral de personas con discapacidad
POR RRHH Digital, 14:00 - 27 de Septiembre del 2013
Seaside Hoteles y Fundación Randstad con la integración laboral de personas con discapacidad

RRHH Digital Seaside Hoteles y la Fundación Randstad han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual ambas entidades trabajarán para aumentar la inserción socio laboral de personas con discapacidad en las Islas Canarias. Este acuerdo cobra especial relevancia en un mercado laboral tan dañado como el canario, en el que las personas con discapacidad tienen una presencia muy reducida en el mercado.
 
El acuerdo fue firmado por Pablo Gonzalez-Haba Marcos, director financiero del Grupo Seaside Hotels, y María Viver, directora de la Fundación Randstad.
 
Mediante este acuerdo Seaside apoyará el programa “Integrados Canarias”, centrado en la mejora de la empleabilidad del colectivo de personas con discapacidad y en la realización de itinerarios de inserción socio-laboral para mejorar la formación de estas personas. El programa culmina con la integración real de las personas con discapacidad en la empresa ordinaria gracias al apoyo formativo que consiguen y que les convierte en candidatos más valorados en el mercado laboral.
 
El acuerdo, de carácter anual, se centrará en las islas de Gran Canaria y Lanzarote, que es donde Seaside cuenta con los siguientes establecimientos. Esta colaboración mutua se completa con acciones de responsabilidad social corporativa,  jornadas de sensibilización en la empresa, jornadas de puertas abiertas, etc.
 
Seaside refuerza así su compromiso en la lucha por la inserción de los colectivos más desfavorecidos en el mercado laboral en línea con su política de responsabilidad social como líder en las Islas, donde emplea a más de 600 personas en las Islas Canarias.
 
Por su parte, gracias a este acuerdo la Fundación Randstad refuerza su posición en esta región, donde trabaja por la igualdad de oportunidades y donde ya ha conseguido encontrar un empleo a más de 30 personas en lo que va de año.

 

RRHH Digital 

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital