TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
En el programa 'Yo soy empleo'
Grupo Vips colaborará con BBVA por el reto de generar 10.000 puestos de trabajo
POR RRHH Digital, 13:15 - 24 de Septiembre del 2013

RRHH Digital Grupo Vips ha alcanzado un acuerdo con BBVA para colaborar en el programa 'Yo soy empleo', con el que la entidad bancaria pretende ayudar a crear 10.000 puestos de trabajo, mediante la colaboración de diversas empresas y organizaciones.

   Los franquiciados del grupo podrán acogerse a los beneficios que ofrece el programa, con la intención de ayudar a las empresas a crear empleo. Entre otras, el programa realizará aportaciones de 3.000 euros a las 10.000 primeras empresas de la campaña que contraten de forma indefinida a una persona parada. A su vez, los contratos de un mínimo de un año serán premiados por la entidad con 1.500 euros, según ha explicado el banco.

   Además, las empresas de menos de 250 empleados recibirán ayuda y asesoramiento en la selección de personal y el banco ha habilitado un centro de consultas para que los integrantes del programa puedan formular presuntas.

   Así, la colaboración económica y el asesoramiento se sumarán a la formación que recibirán un total de 1.250 personas de las empresas adheridas a la campaña y que será impartida por profesores de ESADE Business School, la Universidad de Deusto y el Instituto Internacional San Telmo.

 

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital