TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Lopesan realiza una firme apuesta por la integración de las personas con discapacidad

Helena Mariño, directora de Recursos Humanos del Grupo Lopesan y Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco, sellaron el acuerdo que especifica las acciones de sensibilización, formación, normalización e integración de personas con discapacidad, que se desarrollarán, tanto en el propio Grupo Lopesan, como en la sociedad canaria en general

POR RRHH Digital, 12:32 - 23 de Septiembre del 2013
Lopesan realiza una firme apuesta por la integración de las personas con discapacidad

RRHH Digital Recientemente tuvo lugar, en el hotel Lopesan Baobab de Gran Canaria, la firma del acuerdo de colaboración entre la Fundación Adecco y este grupo hotelero. A través del mismo, ambas entidades se comprometen a llevar a cabo diversas acciones con el objetivo de fomentar la integración social y laboral de las personas con discapacidad.

Helena Mariño, directora de Recursos Humanos del Grupo Lopesan y Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco, sellaron el acuerdo que especifica las acciones de sensibilización, formación, normalización e integración de personas con discapacidad, que se desarrollarán, tanto en el propio Grupo Lopesan, como en la sociedad canaria en general.

Estas actividades están enmarcadas en un plan estratégico que conlleva, entre otros aspectos fundamentales, el acercamiento de la discapacidad a los empleados, para eliminar barreras y estereotipos, así como la ayuda a la inserción laboral de los familiares con discapacidad de los profesionales que trabajan en el grupo hotelero.

“Lopesan es un grupo muy familiarizado con la diversidad, tanto en su negocio, como en su plantilla o en los usuarios que disfrutan de sus servicios. A través del trabajo conjunto, desde la Fundación Adecco queremos difundir el concepto de la discapacidad como un elemento más de la diversidad, alejándola de otro tipo de definiciones obsoletas que nos generan ideas equivocadas acerca de personas perfectamente capacitadas para trabajar”, señaló Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital