TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
SANROMÁN reabre el plazo de matriculación para sus últimas plazas en ciclos de formación reglada
POR RRHH Digital, 01:00 - 24 de Septiembre del 2013

RRHH Digital SANROMÁN, empresa especializada en consultoría de formación y recursos humanos, informa de la disponibilidad de plazas para la convocatoria de septiembre en los ciclos formativos de su Centro Internacional de Estudios Profesionales.

Los jóvenes que ahora estén intentando abrirse paso en el mercado laboral cuentan con la oferta que el Centro Internacional de Estudios Profesionales de Sanromán tiene disponible para el curso 2013/2014, existiendo aún plazas para los títulos de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia, Técnico Superior en Administración y Finanzas y Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Como novedad se introduce la triple titulación en los ciclos de grado superior, ya que el alumno obtiene además de la certificación profesional, el certificado TOEIC (Test of English for International Communication) o el TFI (Test de Français International), sistemas de medición de aptitud en inglés y francés y la certificación Microsoft Office Specialist (MOS), que valida los conocimientos y habilidades de programas de Microsoft Office 2010 a nivel mundial.

Las salidas profesionales de estos títulos y la amplia adquisición de conocimientos marca la diferencia de cara a la selección para un puesto laboral. La gran novedad que a Sanromán ha introducido este año  a través de su Agencia de Colocación, es ofrecer a los alumnos un servicio gratuito de orientación e intermediación con empresas asegurándoles la inserción laboral una vez aprobados los dos años de formación.

Con motivo de esta convocatoria, la consultora recuerda que todos los alumnos podrán beneficiarse tanto de las becas que concede el Ministerio de Educación a través de su portal online (sede.educacion.gob.es), como de las otorgadas por la Comunidad de Madrid  para el estudio de una formación profesional en centros privados. Estás últimas serán otorgadas directamente a los alumnos a través de una solicitud que se realizará vía internet en www.madrid.org hasta el 7 de octubre. A esta ayuda podrán acceder aquellos alumnos menores de 28 años y que cumplan con los requisitos fijados por la renta per capita de la unidad familiar en la que residan. 

Los alumnos que opten por realizar estos ciclos podrán contar con un servicio de financiación con el Banco Popular, en el caso que precisarlo.

 

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital