TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Siemens, número uno en sostenibilidad según el Dow Jones Sustainability Index (DJSI)
POR RRHH Digital, 01:01 - 16 de Septiembre del 2013
Siemens, número uno en sostenibilidad según el Dow Jones Sustainability Index (DJSI)

RRHH Digital Siemens ha sido nombrada la empresa de bienes de capital más sostenible, según el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI), destacando su liderazgo sobre las siete categorías industriales.

La multinacional también recibió este reconocimiento el año pasado, el más alto que una empresa puede alcanzar en el Dow Jones Sustainability Index (DJSI).

Además, Siemens ha sido nombrada otra vez como la empresa más sostenible en el sector industrial, que se corresponde con los segmentos de bienes de capital. El sector industria también incluye a General Electric, Philips y 3M. Siemens ha mejorado su posición respecto al año pasado, y ha conseguido obtener su mejor resultado.

Según Siemens, las tecnologías ecológicas son importantes, ya que continuamente acrecientan su campo de negocio. Desde el año 2008 la empresa ha incrementado sus ingresos generados por productos y soluciones verdes de 19.000 millones de euros a 33.000 millones de euros, lo que supone el 42% de los ingresos totales . En 2012, estos productos y servicios permitieron a los clientes reducir las emisiones de CO2 en casi 332 millones de toneladas.

Siemens también ha alcanzado una posición destacada en el Carbon Disclosure Project (CDP) por sus esfuerzos en reducir CO2 y la lucha contra el cambio climático.

 

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital