TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
5 octubre
Barcelona acoge la Europe Language Jobs Fair
POR RRHH Digital, 16:15 - 12 de Septiembre del 2013

Recursos Humanos Digital Europe Language Jobs está organizando la Europe Language Jobs Fair que tendrá lugar este próximo 5 de octubre en el Hotel Catalonia Plaza ubicado en Plaza España, Barcelona. Europe Language Jobs es un portal de empleo online que se especializa en vacantes multilingües en Europa. El origen de la feria se debe a que hay una alta demanda de candidatos multilingües por parte de varias empresas multinacionales.

 El objetivo de esta feria es el de realizar una gran reunión de candidatos de diferentes disciplinas, incluyendo graduados y postgraduados de Marketing, Ingeniería, Informática, Atención al Cliente, Administración de Empresas y otras disciplinas técnicas y profesionales. Los candidatos registrados, ya más de 1500, son de muy diversas nacionalidades: Italia, Francia, Alemania, Portugal, Inglaterra, Hungría, Bélgica, los países escandinavos, etc. Actualmente, más del 80 por ciento de ellos viven en la región de Barcelona.

Las empresas asistentes tendrán la oportunidad de conocer a un gran número de candidatos de forma rápida y económica. También podrán dar gran visibilidad a su empresa y a sus actuales ofertas de trabajo, no solo a través de la feria misma, sino también a través de varias campañas de comunicación dirigidas por Europe Language Jobs.

Todas las empresas que participen en la feria, tendrán presencia en los comunicados que el portal realiza a su amplia base de datos, en Redes Sociales, universidades internacionales y otras campañas de marketing online y offline.
 
Estamos seguros de que esta feria de empleo será una excelente oportunidad para construir imagen corporativa y para conocer a los mejores Expats en Barcelona.

Para obtener más información sobre la feria, por favor póngase en contacto con Kim Stenger en kstenger@europelanguagejobs.com

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital