TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Empleados de DKV Seguros colaboran con los niños camboyanos
POR RRHH Digital, 12:10 - 10 de Septiembre del 2013

RRHH Digital Empleados, mediadores y contactos directos del entorno de DKV Seguros contribuirán al mantenimiento de las escuelas de dos pueblos remotos de Battambang (Camboya), Pheas y Charroka, becando a los 213 niños que estudian en ellas, según informa la compañía.

   Este proyecto, denominado 'Pueblos remotos', es posible gracias al convenio de colaboración firmado entre DKV Seguros y la ONG SAUCE (Solidaridad, Ayuda y Unión Crean Esperanza). La acción se desarrollará conjuntamente con la Prefectura Católica de Battambang, de la mano de Monseñor Enrique Figaredo, Kike y su equipo, y contará con el apoyo de SAUCE en Madrid.

   La iniciativa surgió durante el viaje de incentivos de DKV Seguros que tuvo como destino este año el sudeste asiático, en el que los participantes tuvieron ocasión de visitar los proyectos que la SAUCE tiene en Camboya, y la compañía ya ha donado 6.327 euros para ayudar a los niños camboyanos.

   Gracias a las becas, cuyo coste anual por alumno es de 30 euros, los alumnos podrán tener uniformes y material escolar, y cursos de higiene; se cubrirán los salarios de los profesores, el mantenimiento de la escuela, biblioteca y la visita anual de un pediatra.

   Para colaborar, los empleados deben enviar un correo electrónico a Recursos Humanos indicando el número de niños que quieren becar y cada mes se les retiene una cantidad de la nómina y se envía a Battambang a través de la Fundación Sauce. Hasta el momento, los empleados han apadrinado 120 niños.

   Por su parte, los mediadores pueden participar dentro del marco de programa 'Medialia', una iniciativa de DKV Seguros para fomentar la Responsabilidad Social Empresarial entre este colectivo.

 

RRHH Digital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital