TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
En Les Franqueses del Vallès (Barcelona)
Nueve trabajadores heridos en accidente laboral
POR EP, 16:10 - 02 de Septiembre del 2013

Recursos Humanos Digital Nueve trabajadores de una empresa dedicada a la industria química de Les Franqueses del Vallès, en la comarca barcelonesa del Vallès Oriental, han resultado hoy heridos, tres de ellos se encuentran en estado crítico, en un accidente cuyas causas se desconocen, según informan los Bomberos de la Generalitat

Los tres heridos de carácter más grave, que han sufrido una parada cardiorrespiratoria, realizaban tareas de construcción en el interior de un depósito cuando de repente, posiblemente por la inhalación de algún producto, han caído desvanecidos.

De los tres heridos de gravedad, dos han sido evacuados a los hospitales Sant Pau de Barcelona y al de Granollers, según estas fuentes.

El tercer herido grave está siendo atendido en el mismo lugar del accidente por los efectivos sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y del Grupo de Emergencias de los Bomberos.

El suceso ha ocurrido hacia las doce del mediodía, cuando los Bomberos de la Generalitat han recibido el aviso de un accidente laboral en la empresa de Les Franqueses del Vallès.

De los otros seis heridos, estos de carácter leve tras haber auxiliado a sus compañeros, cuatro han sido trasladados por el SEM al Hospital de Mollet del Vallès y dos al Hospital de Granollers.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado ocho dotaciones de los Bomberos, entre las que también hay efectivos del Grupo de Actuaciones Especiales, tres ambulancias y un helicóptero medicalizado del SEM, dos patrullas de los Mossos d'Esquadra y efectivos de la policía local.

La empresa donde se ha producido el accidente se dedica al diseño y construcción de equipos para la industria química y está ubicada en la calle Irlanda del polígono industrial Pla de Llerona, en Les Franqueses del Vallès.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital