TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Luís Simões promueve un ciclo de team building solidario
POR RRHH Digital, 00:01 - 31 de Agosto del 2013
Luís Simões promueve un ciclo de team building solidario

RRHH Digital Luís Simões (LS), operador integral de transporte y logística en el mercado ibérico, promueve la implicación de sus empleados en acciones de voluntariado social. Por ello, siguiendo con su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) ha puesto en marcha un ciclo solidario de team building.

A través de la participación en actividades divertidas y dinámicas en las que interactúan trabajadores de distintos departamentos, la compañía promueve entre sus empleados valores de equipo y de compañerismo. Estas acciones permiten promover la creación de espíritu de equipo y la interacción de los distintos departamentos de la organización, a través del uso de metodologías activas y dinámicas que ofrecen a los empleados la posibilidad de relacionarse en un ambiente diferente al de la empresa. Además del desarrollo de las capacidades individuales, también se va a fomentar el de actividades solidarias en las que cada empleado estará en contacto directo con la institución de apoyo. Todo ello con el fin de promover el desarrollo personal, familiar y laboral, y las actividades de información, sensibilización y solidaridad.

Tal y como ha indicado Miguel Andrade, Director de Recursos Humanos de LS, “estamos seguros de que la suma de la formación y de la responsabilidad social sirven para potenciar lo mejor de cada uno de nosotros como personas, y también como profesionales. Este espíritu de compromiso y ayuda ha estado siempre presente en LS y queremos que lo siga estando a través de este tipo de iniciativas”.

La primera jornada de team building se ha desarrollado en Carregado (Portugal), y ha contado con una treintena de participantes. En esta ocasión los voluntarios ayudaron a reformar la ONG Loja Social (Tienda Social) pintando su fachada, y clasificaron los distintos tipos de ropa que recibe la organización para repartir posteriormente entre las familias a las que presta ayuda. El resultado fue muy positivo, por lo que la compañía ha decidido continuar desarrollando estas actividades solidarias, tanto en España como en Portugal.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital