TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Los empleados de Ercros y la RSC
POR RRHH Digital, 12:40 - 14 de Agosto del 2013
Los empleados de Ercros y la RSC

RRHH Digital El personal de la empresa Ercros ha llevado a cabo, entre los meses de junio y julio, una campaña de voluntariado en la que se ha logrado recoger 3.558 kilos de alimentos y productos de higiene infantil. Cada centro de trabajo de la compañía ha hecho entrega de los productos recogidos a instituciones de su área de influencia.

En concreto, el centro de Almussafes ha hecho su donación a la asistenta social de la localidad; el de Aranjuez, a Cáritas y al albergue local; el de Barcelona, al Banco de Alimentos; el de Cardona, también al Banco de Alimentos y a Cáritas; el de Cartagena, al Banco de Alimentos; el de Cerdanyola y el Complejo de Tarragona, a la Cruz Roja, y los de Flix, Monzón, Palos de La Frontera, Sabiñánigo y Tortosa, a Cáritas.

Además de las personas que trabajan en Ercros, la campaña ha contado con la participación de empresas de suministradoras de servicios y el apoyo de los departamentos de Relaciones Industriales de los centros y de las organizaciones sindicales presentes en la empresa.

Los responsables de las distintas organizaciones han agradecido las aportaciones realizadas, que les permiten mantener su labor altruista en un momento en que los bancos de alimentos pasan por un período de escasez, según ha señalado la compañía en un comunicado.

 

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital