TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
ASISA colabora con Ayuda en Acción en un programa de voluntariado en Bolivia
POR RRHH Digital, 01:01 - 03 de Agosto del 2013

RRHH Digital Empleados de la compañía de seguros médicos ASISA participarán en un programa de voluntariado que la Fundación Ayuda en Acción desarrolla en Bolivia, para "apoyar" el trabajo que realiza la organización en el país atendiendo a la salud, la educación o la promoción de pequeños emprendimientos agrarios.

Así, ocho trabajadores de ASISA partirán este martes a Bolivia, donde permanecerán 15 días apoyando a la ONG en las brigadas médicas y odontológicas que desarrolla en las comunidades de la zona; formando a profesores de primaria; trabajando con los niños y adolescentes en temas como la interculturalidad o la disminución de la discriminación entre escolares; y apoyando el fortalecimiento de las capacidades de los agricultores y los procesos de comercialización de productos locales, según ha detallado la aseguradora médica.

Además, los voluntarios conocerán, durante su estancia en Bolivia, las líneas de trabajo que impulsa Ayuda en Acción en la zona para "reducir las desigualdades". Para ello, la organización pondrá en marcha "giras de intercambio y socialización" con las comunidades de los municipios del área de desarrollo.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital