TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Los Príncipes reciben a los estudiantes de bachillerato españoles con mejor expediente
POR RRHH Digital, 13:01 - 20 de Julio del 2013
Los Príncipes reciben a los estudiantes de bachillerato españoles con mejor expediente

RRHH Digital Los 50 alumnos que participan en el programa 'Becas Europa', seleccionados entre 5.000 colegios de toda España, han sido recibidos hoy por SS.AA.RR los Príncipes de Asturias en La Zarzuela. Este acto es el colofón a un viaje de tres semanas por las principales universidades europeas.

El programa Becas Europa es una iniciativa de la Universidad Francisco de Vitoria, financiada por la Fundación Marcelino Botín, que tiene el propósito de premiar y potenciar el talento de cincuenta alumnos preuniversitarios con mejor expediente de nuestro país -propuestos por los directores de sus colegios e institutos y seleccionados por un comité de expertos-.

Los objetivos del programa son reconocer y estimular el talento de los estudiantes, promover una idea profunda y comprometida de lo que significa ser universitario, facilitar la participación de los futuros universitarios en el debate acerca de la misión de la Universidad en Europa -que atraviesa ahora un proceso de unión-, promover el compromiso de los jóvenes universitarios con su propia formación y con el desarrollo de las que serán sus universidades y fomentar la creación de redes de estudiantes en Europa.

Acompañados por un selecto equipo de formadores académicos, los alumnos emprenden un viaje por las más antiguas y prestigiosas universidades europeas y participan de un intenso programa de conferencias, grupos de discusión y encuentros con personalidades de primerísimo nivel, procedentes del mundo universitario, cultural, político, empresarial y mediático. Junto a ello, múltiples actividades culturales, momentos de ocio y talleres prácticos les proporcionan las herramientas necesarias para ejercer un activo liderazgo, tanto en su vida académica como profesional.​

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital