TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
ISS devuelve las sonrisas al Hospital de Manacor
POR RRHH Digital, 02:01 - 20 de Julio del 2013

RRHH Digital El Hospital de Manacor es, desde principios de mes, un centro mucho más alegre en el que se escuchan risas por los pasillos y en el que los pacientes vuelven a lucir sonrisas. El motivo: el regreso, tras 16 meses de ausencia, de Botiquina y Aspirino.

Los dos payasos de Sonrisa Médica, que visitan las habitaciones del centro cada quince días, han vuelto al Hospital de Manacor de la mano de ISS España, empresa líder en la integración de servicios generales y que realiza la limpieza de dicho centro.

“Estamos encantados de poder participar en este proyecto que supone un beneficio para los pacientes y el propio personal”, comenta José María Bautista, gerente de ISS España, quien explica que “la labor que realizan Botiquina y Aspirino es muy importante para la recuperación de la mayoría de los enfermos”.

“Estamos valorando la posibilidad de incluir este tipo de actividades en nuestro día a día para mejorar nuestros servicios en otros centros hospitalarios”, afirma Bautista, quien explica que “nos gusta implicarnos con nuestros clientes, sus actividades y sus necesidades. Queremos ser más que un proveedor de servicios. Por este motivo en casos como el de Manacor no somos sólo la empresa que limpia sino que a través de nuestros trabajadores tratamos de contribuir a la mejora de los pacientes contagiando sonrisas”.

‘The power of the human touch’

“El poder del contacto humano. Esta imagen es la que mejor muestra nuestra manera de entender la gestión de las personas”, señala Joaquim Borrás, presidente ejecutivo de ISS España. “En ISS no tenemos grandes patentes ni productos de gran consumo, sino que nuestra fuerza competitiva radica en nuestros empleados. Ellos son nuestro hecho diferencial”, añade.

“Todo empieza en el empleado; si consigues que estén a gusto, trabajan mejor y prestan un buen servicio; lo que hace que tus clientes estén más contentos”, señala Borrás, quien explica que “la empresa destina muchos esfuerzos para lograr que sus trabajadores se sientan a gusto con nosotros y puedan así desarrollar al máximo todas sus cualidades”.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital