TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
De las Universidades de Sevilla, Málaga y Huelva
Tres alumnos ganan la beca de formación en Heineken España
POR EP, 12:10 - 12 de Julio del 2013

RRHH Digital Tres alumnos de las Universidades de Sevilla, Málaga y Huelva han resultado ganadores de una beca de formación de seis meses de duración en Heineken España. Los finalistas han sido elegidos entre más de 1.000 aspirantes dentro del programa 'Con talento del Sur', que busca fomentar la creación de oportunidades para jóvenes y reconocer el "talento emergente en Andalucía".

   En este contexto, la Fundación Cruzcampo ha celebrado en el Real Alcázar de Sevilla, la ceremonia de clausura de la primera edición #talentage, en la que se han anunciado los nombres de los tres alumnos andaluces más sobresalientes. Al acto han asistido el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y el presidente de Heineken España, Richard Weissend.

   La iniciativa de la Fundación Cruzcampo pretende potenciar la creatividad empresarial y la formación entre los jóvenes, así como  forjar líderes con una alta cualificación personal y profesional. Está dirigida a universitarios de último curso, estudiantes de Master o recién licenciados de cualquiera de las Universidades Públicas y Privadas y Escuelas de Negocio andaluzas.

   En la jornada, en la que han participado 60 estudiantes, han pronunciado conferencias el director global de Innovación de Heineken Internacional, François Xavier Mahot y el socio director de Know-How consumering, Javier Rovira, especialista en marketing e innovación.

   También ha asistido la presidenta-Editora de ABC, Catalina Luca de Tena; el director general de ESIC, Simón Reyes Martínez Córdoba; la directora de la Secretaría de Presidencia y Relaciones Corporativas, María Soto, y el director de Relaciones Institucionales de Heineken España, Jorge Paradela.

   El proceso de selección se inició en mayo y se presentaron cerca de 1.000 aspirantes que, en primer lugar, fueron valorados on-line. Este inicio fue superado por 450 jóvenes que se enfrentaron a la primera fase, donde posteriormente se enfrentaron a la primera fase en la que se valoraron sus expedientes académicos y domino de idiomas.

   En total, alrededor de 60 candidatos de toda Andalucía asistieron a una jornada de selección presencial en la sede de ESIC, donde se enfrentaron a una serie de dinámicas en grupo y entrevistas personales, que sirvió para seleccionar a los 30 aspirantes que han tenido la oportunidad de participar en la I Edición de #talentage.

   Durante tres días han asistido a unas sesiones formativas de la mano de destacados expertos en distintas materias, que contribuirán a su desarrollo personal y profesional.

   Los premiados son Ana Jiménez García, de 24 años de edad y licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, que hará sus prácticas en el departamento de Relaciones Institucionales.

   Por su parte, Mayte Hernández Rodríguez, de 25 años de edad, es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga y realizará las prácticas en el área Responsabilidad Social Corporativa. Por su parte, Ana Isabel Muñiz, de 26 años de edad, es licenciada en Derecho por la Universidad de Huelva y hará las prácticas en el departamento de Recursos Humanos.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital