TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
NORMA 4 colabora con la organización humanitaria Mangola
POR RRHH Digital, 01:01 - 14 de Julio del 2013

RRHH Digital Por tercer año consecutivo, Norma 4, compañía española de tecnologías de la información, está colaborando con Mangola, una organización que impulsa proyectos humanitarios para el desarrollo en el valle de Mangola, en la provincia de Arusha, al Nordeste de Tanzania, cercana al parque natural del Kilimanjaro, una de las zonas más desfavorecidas del país africano,  con mucha población, la mayor parte de ella, en estado de pobreza.

Algunos de los proyectos en marcha de Mangola con los que colabora Norma 4, son la dotación para becas de estudios, el mantenimiento de la guardería de Barazni, en la aldea de Mangola-Chini, la financiación de tratamientos a seropositivos y la construcción de un comedor para 150 personas en la cárcel de Mangola. Con las aportaciones económicas que proporcionan los patrocinadores, como Norma 4, se financiarán los materiales, ya que la mano de obra correrá a cargo de los propios reclusos.
Además, parte de los fondos que recauda la ONG se destinan a ayudar directamente a familias, ancianos, viudas y enfermos crónicos.

Compromiso

Norma 4, colabora con MANGOLA junto a otros patrocinadores como Adolfo Domínguez, El País o Samsonite. La compañía tiene como uno de sus principales pilares proyectarse como una empresa socialmente responsable con una preocupación constante por incorporar las mejores y más novedosas prácticas que le conduzcan hacia la excelencia empresarial integral. Su compromiso con la sociedad en su conjunto se revela en su  adhesión a los Diez Principios del Pacto mundial de la ONU . De acuerdo con el espíritu que impregna la declaración. Norma 4 cimenta la cultura de sus valores en el respeto absoluto a los derechos de la persona.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital