TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Pau y Marc Gasol entregan 150 bicicletas para fines sociales
POR RRHH Digital, 12:01 - 07 de Julio del 2013
Pau y Marc Gasol entregan 150 bicicletas para fines sociales

RRHH Digital El movimiento Ciudadano 0,0, promovido por San Miguel 0,0% para fomentar la implantación de pequeños gestos que favorezcan una sociedad más saludable, sostenible y responsable, continúa avanzando. Dentro de esta estrategia, la marca cervecera ha donado esta mañana 150 bicis a la ONG Bicicletas sin Fronteras, especializada en el fomento de proyectos sociales en los que se utiliza este medio de transporte, especialmente en las ciudades. Además, la entrega ha contado con unos embajadores de lujo: los hermanos Pau y Marc Gasol, íntimamente ligados a San Miguel 0,0% y los primeros en encarnar la filosofía de los Ciudadanos 0,0.

El acto ha sido la culminación de un proyecto iniciado por la marca el pasado mes de abril con la creación de la aplicación “Bicis Solidarias”, en la que se invitaba a los usuarios a construir y personalizar virtualmente la bicicleta de sus sueños en Facebook. Todos los que compartieron sus creaciones contribuyeron a recaudar las bicis que se han entregado hoy en Barcelona.

Con este nuevo gesto solidario, San Miguel 0,0% reafirma su apuesta por el movimiento Ciudadano 0,0, con acciones de sensibilización ciudadana que ponen el acento en la utilización de la bicicleta en el entorno urbano. Además, a través de la figura de los hermanos Gasol,  se continúa apostando por un estilo de vida equilibrado, en el que el deporte, la alimentación saludable, el compromiso ecológico y la responsabilidad social están muy presentes.

Es la tercera vez que la marca cervecera se une a Pau y Marc para promover las cualidades de los Ciudadanos 0,0 entre toda la sociedad. El año pasado, ambos fueron imagen de una campaña divulgativa que se centraba en frenar el desperdicio de alimentos a través de las cajas Nolotiro. Estos envases se han implantado en restaurantes de Barcelona y Madrid, para que, cualquier persona que lo desee, pueda aprovechar la comida no consumida y llevársela a casa.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital