TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Para estudiar inglés
InfoJobs y AUssieYouTOO ofrecen dos becas para españoles en Australia
POR RRHH Digital, 02:03 - 07 de Julio del 2013

RRHH Digital InfoJobs y AUssieYouTOO han puesto en marcha una campaña, a través de la que ofrecen dos becas que permitirán a jóvenes españoles viajar de forma gratuita a Australia para estudiar inglés en las escuelas más prestigiosas de dicho continente.

Los interesados en participar tendrán que acceder a la página de facebook de la 'startup' española en Australia www.facebook.com/AUssieYouTOOcom, donde con sólo dar a 'me gusta' entrarán en el sorteo de las becas, que incluyen los vuelos de avión de ida y vuelta.

Así, los dos ganadores de la promoción, que finalizará el próximo 7 de julio de 2013, recibirán una beca de formación para estudiar inglés durante 20 semanas en las escuelas 'Fusion English' en Melbourne e 'Imagine Education' en Gold Coast.

La compañía AUssieYouTOO.com, fundada el pasado año por emprendedores españoles residentes en las antípodas para atender a la creciente demanda de ayuda por parte de españoles que se plantean emigrar a Australia, ayudó en 2012 a 200 jóvenes que emigraron al continente "en busca de una alternativa a la crisis que vive España".

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital