TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Curso gratuito para "digitalizar" el puesto de trabajo y adaptarse a la Economía Digital
POR RRHH Digital, 01:01 - 07 de Julio del 2013

RRHH Digital AMETIC, a través de su fundación (FTI), ha desarrollado el nuevo curso gratuito online Nuevo Profesional Digital, en cuyo diseño se ha contado con la participación de un amplio grupo de profesionales relevantes del sector TIC, pertenecientes a empresas asociadas y a la Administración Pública.

El curso Nuevo Profesional Digital aporta los conocimientos necesarios para digitalizar un puesto de trabajo y adaptarlo a la Economía Digital, que está transformando a gran velocidad los modelos de negocios tradicionales a la vez que genera nuevas oportunidades basadas en el uso innovador de las TIC, la producción y comercio de contenidos digitales, y la transmisión del conocimiento.

El curso aborda las tendencias de negocio en la economía digital, sus principales herramientas y soluciones, los puntos clave que se deben considerar en un plan de negocio y las formas de obtener financiación pública o privada para proyectos y empresas. Por último, se incluyen casos de éxito, se ejemplifica la buena práctica empresarial, y se hace una previsión de las perspectivas de futuro asociadas a la Economía Digital.

Este curso se soporta en la nueva plataforma www.fticoma.es, la cual ha sido diseñada para impartir cursos COMA (Cursos Online Masivos, Abiertos y gratuitos) que emplean una metodología basada en la búsqueda de la máxima participación de los usuarios a través de herramientas 2.0, en el libre acceso a los contenidos, y en la posibilidad de que los estudiantes realicen cualquiera de los cursos al ritmo más adecuado para ellos, maximizando así la compatibilidad con otras actividades formativas,  personales,  profesionales o de búsqueda de empleo.

Los cursos se componen de módulos, cada uno de los cuales está formado por una serie de temáticas (articuladas todas ellas en un gran discurso formativo). Dichas temáticas, a su vez, están lideradas por ponentes expertos en la materia, quienes desarrollan su ponencia a través de píldoras de vídeo, presentaciones y material complementario.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital