TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Nuevo máster de emprendimiento
POR RRHH Digital, 02:00 - 03 de Julio del 2013
Nuevo máster de emprendimiento

RRHH Digital IMF Business School lanza un nuevo Máster en  Emprendimiento y Trabajo Autónomo, diseñado junto con ATA (Asociación de Trabajadores Autónomos) y la EOI (Escuela de Organización industrial, Ministerio de Industria) para ofrecer a los emprendedores la experiencia real de crear su empresa a través de las herramientas de gestión empresarial y con el apoyo de expertos consultores.

Los contenidos que se imparten en el máster tienen aplicación práctica en casos reales, aportando a los participantes todos los conocimientos especializados para dominar las diferentes áreas de una empresa. En este sentido, los tutores guiarán tanto a los alumnos que tengan un proyecto de negocio y quieran desarrollarlo como a los que ya tengan su empresa, elaborando un plan estratégico que muestre el estado actual de la misma, junto con indicaciones para que se consolide y continúe creciendo.

Para Carlos Martínez, director general de IMF, este máster está dirigido a distintos perfiles del ámbito empresarial: “está pensado para que toda aquella persona que tiene una idea de negocio o una empresa ya en funcionamiento, reciba el asesoramiento individual y personalizado ya sea para poner en marcha su negocio o para fortalecer su empresa ya existente”.

En el contexto económico actual, es indispensable poseer una buena formación relacionada con la gestión empresarial, para que la toma de decisiones, la dirección o el propio desarrollo se traduzcan en acciones que favorezcan el crecimiento de la empresa. Este máster, además, forma a todos aquellos que quieran asesorar a emprendedores en materia de gestión empresarial.

El programa del máster sigue una metodología semipresencial (600 horas), donde se combina el e-learning con las tutorías individuales tanto presenciales como telemáticas. Además, cada grupo tendrá asignado un director de proyecto que será la persona encargada de dirigir el plan de empresa o el plan estratégico de cada participante, detalla Carlos Martínez.


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital