TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
HR Hybrid Forum
Oris estará presente en la XIV Vuelta a Formentera Nadando contra la Fibrosis Quística.
POR RRHH Digital, 02:01 - 29 de Junio del 2013




RRHH Digital La firma suiza de relojes Oris, mecenas de la Fundación Respiralia, estará apoyando la XIV Vuelta a Formentera Nadando contra la Fibrosis Quística, un evento deportivo que reune a más de 200 nadadores de todo el mundo y que tendrá lugar del 28 al 30 de junio en la isla.

Dentro de su acuerdo de mecenazgo con la Fundación Respiralia, la firma Oris está presente y apoya todos los actos que lleva a cabo la Fundación Respiralia, una entidad sin ánimo de lucro referente nacional en el tratamiento de la Fibrosis Quística.
 
La Vuelta a Formentera Nadando contra la Fibrosis Quística representa el evento deportivo más importante de la Fundación Respiralia, que este año cumplirá su decimocuarta edición y en el que  participan más de 200 nadadores procedentes de varios países. Tres días con distintas etapas conforman este reto solidario que, en palabras de la propia Fundación Respiralia: “es una cita esperada por todos aquellos que ya la han vivido al menos una vez y que se ha convertido en su válvula de escape a la rutina de comodidad, estrés y monotonía.”

Oris y la Fundación Respiralia llevan varios años colaborando y este año estrechan sus lazos, ya que Oris se convierte en mecenas de la Fundación Respiralia. Con este fin, la firma ha creado el programa “ORIS Empresa Consciente” con el objetivo de destinar parte de su inversión de marketing en la difusión del tratamiento de la Fibrosis Quística.

Junto a Oris, la Fundación Respiralia cuenta con el apoyo desinteresado de otros colaboradores: el cantautor mallorquín Jaime Anglada quien realiza, junto a la productora Películas Suecas S.A., un videoclip anual en el que se muestra el espíritu de este evento.

El pasado mes de mayo, el futbolista Fernando Llorente fue el padrino de excepción en la presentación de este videoclip, apoyando con su presencia la importante labor que lleva a cabo la Fundación Respiralia con el apoyo de la firma Oris.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital