TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Estudiantes de Económicas de la UA ganan el concurso nacional BUGA SabadellCAM
POR RRHH Digital, 00:02 - 01 de Junio del 2013
Estudiantes de Económicas de la UA ganan el concurso nacional BUGA SabadellCAM

RRHH Digital La XV edición del certamen nacional BUGA SabadellCAM ya tiene tres equipos ganadores que se repartirán 6.000 euros en metálico y becas de hasta el 50% para realizar un máster. El certamen patrocinado por SabadellCAM y bajo la dirección técnica de Fundesem Business School consiste en un juego de simulación empresarial con fines didácticos cuyo objetivo es mostrar a estudiantes universitarios cómo dirigir una empresa en un contexto internacional.

El primer equipo está formado por cuatro alumnos de 3º de Económicas de la Universidad de Alicante: Enrique López, Santiago Agudo, José María Tornero y José Alberto Cano García. Han recibido 3.000 euros y becas BUGA SabadellCAM del 50% para realización de un máster en Fundesem.

Los segundos clasificados son Miquel Ferrer, estudiante de la Universidad Politécnica de Cataluña, Ignasi Ferrer, de ESADE, y Toni Elías Sugranyes, de ESADE. Han sido agraciados con un premio en metálico de 2.000 euros y becas BUGA SabadellCAM del 33% para cursar un máster en Fundesem.

El tercer equipo ganador está formado por alumnos de la UA, todos ellos naturales del municipio alicantino Crevillent. Son Andreu Espinosa, Efraím Alfonso Samper y Anselmo Mas Pérez.  Han recibido 1.000 euros y becas BUGA SabadellCAM que cubren un 25% de coste de un máster en Fundesem.

Todos los participantes que acrediten ser clientes de Banco SabadellCAM reciben un cheque BUGA SabadellCAM de formación personal por valor de 1.000 euros para la realización de un máster en Fundesem.

Los estudiantes que han concursado en el BUGA Sabadell-CAM de la Universidad de Alicante, la Universidad UCH-CEU de Valencia y la Universidad Miguel Hernández han obtenido entre 2 y 4 créditos por participar en el juego.

El BUGA SabadellCAM reproduce con realismo la situación de  un mercado y de las empresas que operan en él. Cada uno de los grupos participantes ha actuado como el equipo directivo de una empresa en la toma decisiones estratégicas y operativas relacionadas con Marketing, área Comercial, Recursos Humanos, Finanzas, Producción o Logística, compitiendo con otros equipos. Los ganadores son aquellos que mejores resultados han conseguido en el mercado internacional con su empresa simulada.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital