TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Cursos de verano en la UESE: Formación en áreas innovadoras
POR RRHH Digital, 00:02 - 26 de Mayo del 2013
Cursos de verano en la UESE: Formación en áreas innovadoras

RRHH Digital Los cursos ofertados incluyen prácticas de 3 meses en empresas nacionales e internacionales, en España y en el extranjero. Algunas de estas empresas han sido designadas por la revista Fortune como “las mejores empresas para trabajar”.

Madrid, 24 de mayo de 2013. La UESE (European School of Economics) abre hoy su periodo de matriculaciones de cara a los cursos de verano previstos para los meses de junio y julio 2013. La oferta formativa de la UESE para este año está parcialmente articulada en torno a cursos especializados en áreas innovadoras como el coaching deportivo, gestión deportiva, gestión de moda y bienes de lujo o gestión de música. Con este tipo de cursos se pretende extender la formación reglada a sectores en los que tradicionalmente ha pesado mas la experiencia que la formación. Nicole Comotti, Directora de la UESE, señala: “Ya no es suficiente con conocer bien un sector u otro. El mercado laboral tiende hacia la profesionalización de cada puesto clave, exigiendo a los candidatos una sólida combinación de formación y experiencia”.

Algunos de los cursos de verano de la UESE suponen una adaptación de carácter intensivo y de 6 semanas de duración de algunos de los programas de tres meses que componen la oferta de la UESE durante el resto del año. Comotti dice: “El verano es el momento óptimo para una puesta a punto de cara al siguiente curso académico o reto profesional. No en vano estamos de vacaciones o con un ritmo de trabajo un poco más tranquilo que el resto del año“.

¿A QUIÉN VAN DIRIGIDOS LOS CURSOS?

Los Cursos de verano de UESE han sido creados especialmente para directivos, mandos intermedios y demás profesionales que prefieren cursos cortos y muy específicos antes que largos períodos de estudio y formación.

Los Programas en Arte y Gestión Cultural, Curso de Fundamentos de Inglés, Especialización en Diseño y Programación Web, Gestión de Eventos, Gestión de Moda y Bienes de Lujo, Gestión de Música, Gestión Deportiva, International business y Hotel, Travel, Leisure & Tourism proporcionan a los participantes los conocimientos necesarios para determinadas oportunidades laborales y están abiertos a un público amplio. Estos programas incluyen prácticas a tiempo completo en alguna de las “mejores empresas para trabajar” designadas por la revista Fortune. Durante un período de tres meses los participantes adquirirán una experiencia laboral internacional dentro del sector elegido por ellos mismos. Estos Cursos Cortos de ESE tienen unaduración aproximada de 6 semanas (sin incluir la práctica empresarial opcional) y ofrecen un diploma ESE Profesional Short Course a la conclusión del mismo.

LOS CURSOS

CURSOS CORTOS (DE ENTRE 165 Y 180 HORAS):
Se imparten integramente en inglés
Incluyen prácticas de 3 meses en empresas nacionales e internacionales de referencia
Arte y Gestión Cultural
Curso de Fundamentos de Inglés
Gestión de Eventos
Gestión de Moda y Bienes de Lujo
Gestión de Música
Gestión Deportiva
International business
Finanzas
Marketing
Management
Hotel, Travel, Leisure & Tourism.

CURSOS MONOGRÁFICOS (DE ENTRE 20 Y 64 HORAS):
Se imparten en español
Business game-Juego de negocios
Coach 3.0
Community Management
Cómo hacer un plan de Comunicación
Cómo hacer un plan de negocio
Dirección de Operaciones
Finanzas para no financieros
Especialización en Diseño y Programación Web
Marketing Estratégico
Coaching deportivo
Habilidades directivas

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital