TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
El Día Solidario en Cetelem reúne a 200 voluntarios en torno a 10 actividades con 1.200 beneficiarios directos
POR RRHH Digital, 13:30 - 29 de Abril del 2013
El Día Solidario en Cetelem reúne a 200 voluntarios en torno a 10 actividades con 1.200 beneficiarios directos

RRHH Digital Más de 200 colaboradores voluntarios de Cetelem España participarán esta sábado 27 de abril en el ?Día Solidario? de la compañía, consistente en el desarrollo de distintas actividades solidarias que beneficiarán a más de 1.200 ciudadanos. La iniciativa cuenta con el apoyo de la ONG sin ánimo de lucro Cooperación Internacional y se enmarca dentro de los actos conmemorativos del 25º Aniversario del banco experto en crédito al consumo del Grupo BNP Paribas. Asimismo, la jornada se desarrollará en todas las ciudades donde Cetelem está presente, colocando la acción del voluntariado en el centro de su programa de responsabilidad social corporativa (RSC), uno de los pilares estratégicos de la entidad.

La RSC forma parte esencial de la actual acción corporativa de Cetelem, una compañía humana, cercana y responsable. De hecho, las iniciativas desarrolladas por la empresa parten de los propios colaboradores y empleados, implicándose activamente tanto el personal técnico como el directivo. Las actividades del ?Día Solidario de Cetelem?, ya se ha mencionado, tendrán lugar todas las ciudades donde la compañía está presente, destacando las realizadas en ciudades como Madrid, Valladolid, Sevilla o Málaga. Así, en el popular barrio madrileño de Pan Bendito los colaboradores de Cetelem participarán en la rehabilitación de viviendas en el madrileño. Otras acciones solidarias que se realizarán en la Comunidad de Madrid tendrán lugar en Miraflores de la Sierra, donde se adecentarán vías pecuarias de la zona; en Torrejón de Ardoz, donde se visitarán a niños hospitalizados y personas mayores; San Martín de la Vega, donde se colaborará con un comedor social; o la propia capital, donde voluntarios de Cetelem compartirán actividades junto a niños en riesgo de exclusión social, potenciando la importancia del trabajo en equipo, la solidaridad o el compañerismo.

En Valladolid, por su parte, colaboradores de la compañía pasarán una jornada junto a personas mayores de la Residencia Santa Teresita, actividad que se repetirá en la Residencia de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres de Málaga. La localidad malagueña, asimismo, acogerá igualmente una actividad de reparto de alimentos  entre familias sin recursos económicos. Sevilla, finalmente, también realizará repartos de alimentos, actividades de acompañamiento a ancianos y de rehabilitación de viviendas en mal estado de personas mayores o con minusvalías.

La RSC, en el corazón de Cetelem

Con más de 1200 colaboradores, el objetivo fundamental de Cetelem es convertir al empleado en el centro de la compañía, no solo trabajando para mejorar su situación dentro de la empresa, sino también ofreciéndole la oportunidad de participar y aportar ideas e iniciativas que reviertan en la sociedad, ya sea a través del deporte, la educación, el medio ambiente u otras actividades solidarias. Para ello, Cetelem implementa desde hace años un intenso programa de acciones encaminadas a hacer de la compañía una empresa más social, sostenible y comprometida.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital