TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
La Comunidad Laboral Universia-Trabajando lanza Jumping Talent
POR RRHH Digital, 13:00 - 03 de Abril del 2013
La Comunidad Laboral Universia-Trabajando lanza Jumping Talent

RRHH Digital La comunidad Laboral Universia - Trabajando y los servicios de empleo universitarios, lanzan Jumping Talent, un nuevo concurso de talento universitario a través del que las grandes empresas participantes reclutarán a los jóvenes  con mejor expediente. El concurso se celebrará el próximo 25 de Abril en el garAJE (sede actual de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid) y ya cuenta con la participación de Deloitte, Alstom y Ford como entidades protagonistas.

De una forma divertida y huyendo de convencionalismos, la comunidad Laboral Universia - Trabajando se propone reunir el día 25 de Abril a 70 jóvenes con un perfil académico excelente y una proyección curricular con alto potencial en un evento en el que demostrarán sus habilidades ante los coaches de sus respectivas empresas.

Tras una primera fase de selección que llevará a cabo el equipo de empleo de la comunidad Laboral, solamente pasarán a la fase final 70 CVs seleccionados que participarán, durante una jornada, en un concurso que se desarrollará en dos partes diferenciadas. En primer lugar las empresas formarán los equipos tras una primera prueba frente a su coaches, y en segundo, se enfrentarán entre ellos por la consecución de un reto lanzado por el jurado (compuesto principalmente por la comunidad laboral Universia Trabajando, AJE Madrid  representantes de los servicios de empleo de las universidades y las escuelas de negocios UNIR Business School y ESDEN).

Da un salto al futuro y diviértete con Universia

Jumping Talent forma parte de los proyectos que la comunidad Laboral Universia - Trabajando desarrolla con el objetivo de favorecer una  relación directa entre talento y empleo, facilitando por un lado la búsqueda de primer empleo y prácticas profesionales de los universitarios, e impulsando la imagen de aquellas empresas que desarrollan buenas prácticas en materia de recursos humanos entre los jóvenes, por otra.

Jumping Talent es, además, una apuesta clara de la Comunidad Laboral Universia-Trabajando por presentar los procesos de selección de una forma más lúdica y divertida. Así, los miembros de los equipos que se formen tras la presentación, serán premiados con oportunidades laborales en formato de becas formativas, planes de formación en la empresa e incluso la oportunidad de cursar un Master de forma gratuita (premio patrocinado por la colaboración de la AEEN a  través de UNIR Business School y ESDEN). Además de las 7 tablets que FNAC regalará al equipo ganador.

Actualmente, Universia ha gestionado cerca de 650 CVs de candidatos para presentarse al concurso.

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué medidas ha adoptado tu empresa debido a la crisis del coronavirus?
Seguimos igual, solo que teletrabajando
Ha realizado un ERTE
Ha realizado despidos
Nos acogemos al permiso retribuido recuperable
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital