TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Iberocruceros beca a los estudiantes del Máster en Derecho Marítimo de Abat Oliba CEU
POR RRHH Digital, 12:30 - 24 de Marzo del 2013
Iberocruceros beca a los estudiantes del Máster en Derecho Marítimo de Abat Oliba CEU

Recursos Humanos Digital Iberocruceros concedió el pasado 7 de marzo una beca a todos los estudiantes del Máster en Derecho Marítimo impartido por la Universidad Abat Oliba CEU (Barcelona), según informa la compañía de cruceros.

El acuerdo se cerró en diciembre del año pasado yrefleja el compromiso que Costa Cruceros e Iberocruceros tienen con la formación de los más jóvenes y futuros profesionales.

"Nos enorgullece poder contribuir de esta forma en su formación, facilitándoles el acceso a la educación superior y abriéndoles las puertas a al mundo laboral de forma más segura", afirmó el responsable del Grupo en España, Alfredo Serrano.

La Universidad Abat Oliba CEU es la primera institución universitaria del país que ofrece esta especialización en Derecho Marítimo y una de las que más salidas profesionales ofrecen, ya que el 85% de las importaciones y exportaciones en el mundo se llevan a cabo por mar, según la Universidad.

El abogado especialista en Derecho Marítimo y profesor del máster, Miquel Roca, mostró su agradecimiento por la implicación y compromiso de la compañía en este curso, del que asegura que su formación responde a una necesidad "real y cotidiana".

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital