TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Huawei y la EOI impulsan un plan de formación para estudiantes en el ámbito de telecomunicaciones
POR RRHH Digital, 00:07 - 18 de Marzo del 2013
Huawei y la EOI impulsan un plan de formación para estudiantes en el ámbito de telecomunicaciones

RRHH Digital Huawei, en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI), ha lanzado un nuevo programa de formación para estudiantes españoles en el ámbito de las telecomunicaciones y la investigación tecnológica.

El programa consiste en la entrega de diez becas a estudiantes, otorgándoles la oportunidad de asistir a jornadas de capacitación que se impartirán en los centros de I+D de la compañía en Shenzhen (China).

La actividad se desarrollará íntegramente en el país asiático durante un periodo de dos semanas en el mes de julio. Además, los ganadores habrán recibido previamente en Madrid un curso de lengua y cultura china de una semana de duración.

El programa se enmarca dentro de un memorando de entendimiento (MoU, por sus siglas en inglés) suscrito entre Huawei y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo el pasado mes de septiembre.

El curso ofrece jornadas de capacitación con el objetivo de estudiar los temas de innovación relacionados con el desarrollo de las redes de nueva generación. Los estudiantes experimentarán el “entorno nube” donde, conectados a través de la nube, colaborarán y compartirán recursos para planificar el futuro de las TIC.

La selección de los diez estudiantes se llevará a cabo a través del concurso “El futuro de las TICs: Innova con EOI y Huawei“, cuyas bases están en la dirección web http://www.eoi.es/blogs/innovahuawei/

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha afectado el coronavirus en tu empresa?
No ha habido ningún cambio y solo piden precaución
Me han suspendido mi contrato
Obligación o fomento del teletrabajo
Prohibición de viajar al extranjero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital